FRONIUS PONE EN MARCHA UN PLAN RENOVE

noticia2

 

El fabricante de inversores Fronius ha desarrollado un Plan Renove para facilitar la renovación de sistemas fotovoltaicos. Los inversores antiguos, incluso de otros fabricantes, se pueden sustituir fácilmente por equipos Fronius, incrementando el rendimiento de la instalación con tecnología más innovadora.

Tras muchos años de uso, los inversores pueden presentar averías o defectos. Hasta es posible que algunos propietarios de instalaciones no consiguen el servicio deseado porque el fabricante de inversores ha dejado de existir. Fronius ha encontrado la solución para estos casos.

“Nuestros inversores son ideales para la renovación de sistemas fotovoltaicos en todos los tamaños. Podemos sustituir incluso equipos de otros fabricantes de forma muy fácil y flexible sin necesidad de mucho tiempo y esfuerzo para la instalación”, explica Martin Hackl, responsable de la división. “Incluso las instalaciones fotovoltaicas con módulos de capa fina pueden renovarse de forma muy sencilla con inversores Fronius”.

Fronius pone en marcha un Plan Renove