¿Quiénes Somos?

Empresa 100% Mexicana con más de 10 años en el mercado en diseño e instalación soluciones para el aprovechamiento de la energía solar.

Soluciones que ofrecemos:

Sistemas Interconectados a la Red.

 Sistemas Autónomos.

Huertos Solares.

Actualmente contamos con más de 200 instalaciones de sistemas fotovoltaicos interconectados/aislados.

Nuestra Historia

Nuestra Historia inicia hace poco más de 25 años, con la creación de Fortius Electromecánica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; iniciando así una trayectoria de trabajo y esfuerzo contribuyendo activamente al desarrollo de la Construcción Electromecánica en México.

A partir del año 2008, se concreta la creación de Fortius Solar como entidad comercial dedicada a la consultoría, comercialización de insumos e instalación de sistemas fotovoltaicos para la generación de ENERGÍA SUSTENTABLE.

Actualmente contamos con presencia en los estados de Jalisco, Guanajuato y CDMX desde donde atendemos proyectos a nivel nacional.

null
Reducción en recibos de energía eléctrica
null
Retornos de inversión atractivos a corto plazo
null
Aprovechamiento de incentivos fiscales
null
Energía limpia, renovable e inagotable

NUESTRAS CERTIFICACIONES

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinario altamente certificado, lo que nos da un alto valor añadido capaz de llevar las ideas a la realidad. Tanto en la fase de diseño como en la de ejecución, nuestro personal proponen mejoras al proyecto mediante la implementación de las soluciones más innovadoras y eficientes.

#

Tenemos una solución personalizada

 

Conviertete en una empresa socialmente responsable o haz de tu hogar un lugar renovable