QUIÉNES SOMOS…

Empresa 100% Mexicana con más de 10 años en el mercado en diseño e instalación soluciones para el aprovechamiento de la energía solar.

Soluciones que ofrecemos:

– Sistemas Interconectados a la Red.
– Sistemas Autónomos.
– Huertos Solares.

Actualmente contamos con más de 140 instalaciones de sistemas fotovoltaicos interconectados/aislados.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra  Historia inicia hace poco más de 25 años, con la creación de Fortius Electromecánica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; iniciando así una trayectoria de trabajo y esfuerzo contribuyendo activamente al desarrollo de la Construcción Electromecánica en México.

A partir del año 2008, se concreta la creación de Fortius Solar como entidad comercial dedicada a la consultoría, comercialización de insumos e instalación de sistemas fotovoltaicos para la generación de ENERGÍA SUSTENTABLE.

Actualmente contamos con presencia en los estados de Jalisco, Guanajuato y CDMX desde donde atendemos proyectos a nivel nacional.

 

lo que nos distingue img

NUESTRO OBJETIVO

Ser la empresa mexicana líder en proveer de tecnología de vanguardia de alta calidad a quienes se interesan en la generación de energía sustentable; contando con un equipo de profesionales altamente capacitados comprometidos con nuestros clientes.

fortius solar nosotros